Usain Bolt, rey de los 100m, de los 200m y fotógrafo

 

Después del super sprint de la victoria en la carrera de 200 metros de hoy, Bolt durante su vuelta de honor al estadio cogió una cámara con una lente angular de uno de los fotógrafos que estaba en el box de los fotógrafos. El fotógrafo, Jimmy Wixtröm del periódico Aftonbladet (el más grande en papel de Escandinavia) fue el avispado que supo hacer llegar la cámara hasta Bolt, ¿Cómo?, lo contará él u otro cámara en algún momento, porque durante el directo hubo una serie de repeticiones de momentos de la carrera y cuando volvió la imagen al directo Bolt ya iba con la cámara en la mano, bastante lejos del box de fotógrafos en el cual estaba Wixtröm. Posiblemente se la dió al subir a pista para pasar de un box al otro, y fue una genialidad por su parte.

 

 

 

 

Estas son algunas de las fotografías captadas por Bolt, que muestran entre otras cosas al colega velocista jamaicano Yohan Blake bromeando, un mar de fans gritando con él, y un muro de fotógrafos que tratan de capturar el momento para sus periódicos y revistas.
Wixtröm sale en la fotografía que sacó al grupo de fotógrafos…

 

 

Ambos Bolt y Wixtröm salieron del evento con un recuerdo para toda la vida y una tarjeta de memoria con imágenes épicas que serán la envidia de muchos fotógrafos, en especial de deportes y seguramente optará a algún premio en la categoria de deportes en el World Press Photo del próximo año.

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *