Jordi Verdés Padrón
 
 
 
   
Ernesto Hernández, Músico / © Jordi Verdés Padrón
 
 
 
 
 
   
 
 
   
   
O2 Magazine es una revista online en formato pdf diseñada específicamente para leerse en pantallas, tanto de ordenadores como de dispositivos móviles. Es un concepto de revista basada en los contenidos, amplios y de calidad. Su carácter es internacional y por tanto los temas que tratamos en ella tienen ese carácter, desde cultura hasta reportaje social, siempre le pueda interesar a cualquiera de nuestros más de 75.000 lectores en todo el mundo.
 
   
 
   
 
 
   
LINKED MAGAZINE tiene como vocación ser la plataforma imprescindible para los creadores, para favorecer la visibilidad y difusión de sus trabajos tanto dentro de España como en el resto del mundo. Es una revista que habla de la gente que hace cosas y de las cosas que hace la gente, con un ritmo casi trepidante a lo largo sus primeros cinco años de vida habremos hablado y dado difusión a más de 500 creadores.
 
 
 
Este es mi primer libro en formato digital. Se trata de una serie de fotografías (que fue mi segunda serie artística y mis primeras series de conciertos y músicos) realizada en 1995 en el añorado Búho Jazz Bar. Para que todo el mundo pueda recordar una época dorada del Jazz, la música y un local legendario. Nunca más se podrá repetir un momento como ese, principalmente porque el Búho Jazz Bar desde hace años ya no existe como tal y hasta el momento no ha habido local que supiera retomar su leyenda.
 
 
 
Este debía y es mi segundo libro en formato digital. Se trata de una serie de fotografías realizada entre 2002 y 2003 como serie continuadora de la del Búho Jazz Bar. En este caso la serie trae a la memoria de los que lo vivieron y puedan recordar, un momento muy concreto del Jazz en Canarias, el intento de tener una temporada de Jazz estable en Canarias, con el principal apoyo de Enrique Rojas, en ese momento gerente del Auditorio de Tenerife, y llamada Jazz Atlántico. En esta serie quedan retratados casi todos, falta uno, los participantes de dicha temporada, que fue sin lugar a dudas un lujo en muchos aspectos.  
 
 
 
Es un proyecto realizado durante siete meses, entre mayo y diciembre de 2014 y contiene cuatro series realizadas en paralelo. En el presente libro se conjugan, a su propio ritmo, estas cuatro series y subseries para representar mi recorrido en solitario por mis diferentes momentos vitales. Una obra para mi, total, que me refleja tanto en mi parte social y emocional como artística, así como un momento creador único, ya que el desarrollo de las cuatro series ha tenido un fuerte motivante y ha necesitado, a su vez, de mucha constancia y reflexión. Cada día era una continua representación vital y personal plasmada a través de la cámara, y luego concentrada en este libro.